Es fundamental impermeabilizar tu casa. Las áreas interiores de nuestra casa deben mantenerse secas desde el techo hasta el sótano. La infiltración de agua puede provocar daños como infestación de insectos, moho y, en el peor de los casos, fallas en la construcción. Si impermeabilizas tu casa, evitarás daños más adelante.

La impermeabilización es la aplicación de capas impermeables en las superficies de los cimientos, paredes, techos y otras partes del edificio que pueden ser de hormigón, cuero, tela que proporcionan una barrera superficial impermeable para evitar la penetración del agua.

La impermeabilización cementosa es el método más sencillo de impermeabilización en obras de construcción. Los materiales que se utilizan para la impermeabilización del hormigón están fácilmente disponibles en el mercado. Este método se usa en áreas húmedas como inodoros y baños.

La impermeabilización aumenta el valor de su casa, que es la mayor ventaja. Este sistema evita que la humedad no deseada se filtre en las paredes, lo que permite que crezca el moho. El moho puede afectar nuestra salud de manera negativa. También previene los daños causados ​​por filtraciones de agua que pueden arruinar la integridad estructural de su hogar.

La humedad también hace que los metales se oxiden y que la madera se pudra. Como usted sabe, las áreas de vivienda insalubres y los cimientos débiles afectarán el valor de propiedad de su casa. Además, los sistemas de impermeabilización pueden abrir el área del sótano y, por lo tanto, aumentar la utilidad de los pies cuadrados de su hogar. Esto también ayuda a aumentar el valor de tu casa en el mercado.